Este es el historial de actuaciones de la entonces Doctor´s Jazz Band








28 de diciembre 2007 Despedida de año!!!

El 28 de diciembre la Doctor´s Jazz Band despide el año en Ciudad Vieja, la tradicional cervecería de 17 y 71 de La Plata. Recuerden siempre que todo es más sencillo si se hacen las reservas con tiempo. Para ello tienen que llamar al teléfono de Ciudad Vieja y dejar el mensaje. La reserva se guarda hasta las 21:30 del día del Show, atenti!, si llegan más tarde esas mesas son utilizadas para quién esté presente en el momento.

CIUDAD VIEJA RESERVAS: 452-1674

10 de noviembre-20:30 hs "La Típica y la Jazz" (música del tiempo´e ñaupa)

Como ya adelantáramos, el sábado 10 de noviembre a las 20:30 se presenta en el Colegio de Abogados (13 e/48 y 49) de La Plata, el espectáculo "LA TIPICA Y LA JAZZ" (música del tiempo´e ñaupa). Con la presencia del ensamble de bandoneones "Che Bandoneón" dirigido por Juan Pablo Fredes y la Doctor´s Jazz Band dirigida por Juan J.Pettoruti. Entrada libre y gratuita.

Vengan con tiempo que el Auditorio se llena rápido y es por orden de llegada!

10 de noviembre de 2007 - "La Típica y la Jazz"

Para el 10 de noviembre está previsto un espectáculo en el Auditorio del Colegio de Abogados de La Plata que incluirá al octeto de bandondeones "CHEBANDONEON" que dirije el maestro Juan Pablo Fredes y a la DJB. Por lo que se sabe se titulará "La Típica y la Jazz", música del tiempo´e ñaupa. Una linda combinación que nos transporta a los cafetines de principios de siglo. Para nó perdérselo. La entrada será libre y gratuita y la organización esta a cargo de la Comisión de Cultura del Colegio de Abogados.